EMPRESA, LA PROVINCIA, Otras Noticias

ADEMI entrenó a profesionales para asesorar a Pymes

ADEMI entrenó a profesionales para asesorar a Pymes
Compartí este articulo en:

El equipo de profesionales expertos de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), llevó adelante el entrenamiento a jóvenes profesionales que se suman a los equipos que visitan a las pymes misioneras para llevar adelante las diferentes propuestas de diagnóstico y puesta en marcha de propuestas de desarrollo. Es de suma importancia ya que permite que los conocimientos universitarios adquiridos sean repensados en las condiciones reales por las que atraviesan los emprendimientos y empresas.

Estos profesionales se encuentran actualmente acompañando Visitas de Diagnóstico a cada emprendimiento o empresa. Posteriormente acompañan también las Jornadas de Inicio de Planes de Mejora, donde se da comienzo al asesoramiento específico para cada caso. Más del 70% de los profesionales junior inscriptos en esta propuesta ya está participando de esta segunda etapa.

La experiencia está resultando muy satisfactoria, ya que los jóvenes no solamente toman contacto con la realidad local, sino que manifiestan gran entusiasmo al poder vivenciar la aplicación de conocimientos de la mano de profesionales con experiencia.

Una vez completado este circuito, estos jóvenes serán convocados a participar de Mesas Interdisciplinarias, donde podrán integrarse con profesionales de otras disciplinas y desarrollar propuestas o iniciativas de interés para el Desarrollo Económico de la provincia de Misiones.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*