Mundial Rusia 2018: Por la mínima, Suecia accedió a los cuartos de final

Compartí esta noticia !

Con un gol de Forsberg, los suecos se impusieron en San Petersburgo ante los suizos en el duelo de europeos y se metieron entre los ocho mejores del Mundial. En el penúltimo choque por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , Suecia derrotó a Suiza por la mínima diferencia y logró así meterse en los cuartos de la Copa del Mundo.

En el cruce probablemente menos esperado de esta ronda, los suecos consiguieron la clasificación gracias al tanto de Emil Forsberg en el complemento de un aburrido partido en el que no abundaron las situaciones de gol ni las emociones. De todas maneras, en el balance de los 90 minutos, Suecia justificó el triunfo.

Los dirigidos por Janne Andersson, que habían finalizado como líderes del Grupo F que también integraron México y los eliminados Alemania y Corea del Sur, demostraron que, lejos de conformarse, pretenden seguir haciendo historia. Después de 24 años volvieron a meter a Suecia en los cuartos de final de un Mundial.  La última vez fue en Estados Unidos 1994, torneo en el que el equipo logró un inolvidable tercer puesto.
Ahora aguarda por su próximo rival que saldrá del vencedor de Colombia e Inglaterra, a quien enfrentará el sábado próximo en Samara.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Por ahora sólo predominan las ganas para que vuelva el fútbol

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin